Audi Smart Display con procesador tegra 4

Uno de los lanzamientos más sobresalientes en estos días, ha sido la primer Tablet Audi, diseñada como un dispositivo inteligente de 10.2 pulgadas hecho para entretener a los pasajeros durante viajes largos. Este nuevo gadget cuenta con tecnología de pantalla IPS, resolución Full HD y un poderoso procesador Nvidia Tegra 4 que asegurará un fluido desempeño en las aplicaciones.

cuerpo-audi-smart-display

Además, en cuanto al diseño de la tablet se pueden destacar muchos detalles relevantes, como un fino acabado en aluminio color plateado pulido, clásico de la empresa alemana de autos. El dispositivo contará con servicios de conexión inalámbrica soportados por la empresa de telefonía AT & T, lo que asegurará una conexión a donde quiera que viaje el usuario.

La tablet obviamente contará con un sistema operativo Android, que como cualquier otro gadget tendrá acceso total a la tienda virtual de Google Play. Además, presumen que el dispositivo tendrá resistencia a cambios de temperatura entre menos 40° bajo cero y hasta 80° de temperatura.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here