Batería portátil compatible con Lighthing para iPhone 5

En artículos anteriores les hablábamos sobre el error que se suscitaba con la más reciente actualización de iOS 6.0.2 que provocaba un consumo  excesivo de la batería en el nuevo iPhone 5, rendimiento que provoca una disminución de hasta 3 o 4 horas de duración de batería comparado con lo que duraba antes de la actualización.

lighthing-bateria

Por ello, es necesario contar con un poco de ayuda extra con baterías portátiles, ya que mientras no sea corregido el error el uso constante del smartphone con mensajes de texto, navegar por Internet, uso del Wi-Fi, aplicaciones, etc. consumen más rápido el tiempo de uso útil del aparato, dejándote tal vez en situaciones incómodas o lejano de una fuente de carga cuando más lo necesites.

Por ello ahora puedes contar con una batería portátil con potencia de 1.800 mAh que es perfectamente compatible con el conector Lighthing. El dispositivo cuenta con atractivas luces para indicar los niveles que restan de carga en batería, así como su propio puerto USB con cable adaptador para cargar la batería en cualquier computadora. Antes de finalizar, cabe recordar que esta batería portátil también esta disponible para otros dispositivos de Apple como son el nuevo iPad, iPad Mini, iPod Touch 5G y otros más.

Más información – dosis gadget .com

Batería portátil compatible con Lighthing para iPhone 5
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here