BlackBerry 10 tiene fecha de salida

Por un tiempo el BlackBerry fue un boom en los mercados, ya que ofrecía conexión a redes sociales, aplicaciones sencillas pero útiles y varias cualidades que los smartphone actualmente ofrecen a un bajo costo. Todos alguna vez vimos pasar personas mayores o jóvenes con su BlackBerry escuchando Don Omar 2012 u otras canciones en el camión, volviéndose el celular más común y vendido entre las masas, sin embargo, con la consolidación del Android como plataforma para teléfonos inteligentes, los usuarios empezaron a emigrar hacia nuevos modelos de celulares por la diversidad de opciones que estos nuevos ofrecían a precios razonables, provocando el declive de los BlackBerry.

 

Ahora bien RIM (Research in Motion) la compañía a cargo de los llamados BB, empezó a caer en un bache económico del que muchos expertos pensaron que ya no saldría, marcando incluso próxima su fecha de quiebra definitiva. Sin embargo, en manos jóvenes y con ideas frescas el BlackBerry planea resurgir con todo este Enero del 2013 con su BlackBerry 10, que visto desde el punto de vista técnico es realmente una joya que tiene casi asegurado el éxito, por mejorar aspectos que ni las aplicaciones para Android ni iOS han decidido corregir y agregando herramientas que seguramente muchos adorarán.

Ahora solo falta esperar las reacciones oficiales de los usuarios alrededor del mundo, para ver como recibirán esta nueva gama de modelos de smartphone que podrían marcar la resurrección de RIM o terminar de sepultarlo definitivamente como empresa. Por otro lado las demás compañías deberán mostrar también interés en ajustarse un poco a esta nueva generación para mejorar las aplicaciones para iPad, iPhone y Android o si no pueden llevarse una sorpresa desagradable. Además de que especialmente en Android, deberán reflexionar sobre la seguridad, debido a que recientemente si no utilizas antivirus para Android puedes infectarte por virus troyanos como Boxer, que han estado afectando recientemente.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here