Después de muchas especulaciones sobre el lanzamiento de la app BlackBerry Messenger para iOS y Android, la empresa BlackBerry por fin ha anunciado oficialmente que se encuentra lista para empezar a utilizarse en las dos plataformas móviles más populares del momento.

bbm-iphone-android

En ambos sistemas operativos la aplicación tendrá sus propias virtudes, como por ejemplo en la plataforma de Apple podrás gozar de una completa compatibilidad incluso con la recién lanzada iOS 7, mientras que en el sistema de Google podrás disfrutar de un widget que te permitirá conversar y revisar las conversaciones con tus contactos sin la necesidad de abrir dicha aplicación.

Para ambos casos, es necesario que el usuario se registre previamente en el portal web de BlackBerry Messenger, que podrás encontrar con la dirección bbm.com, donde ya se han reportado hasta 6 millones de registros en el poco tiempo después de su lanzamiento oficial. Pero también, cuentan con otro millón de usuarios que han logrado hacerse con la App de BBM para iOS usando un método alternativo de instalación en el iPhone.

Entre las características principales de BBM para iOS y Android podemos destacar las siguientes:

  • La posibilidad de chatear con tus contactos de forma individual o armar reuniones virtuales a través del chat grupal de BBM.
  • Dichos grupos podrán albergar hasta 30 contactos con la posibilidad de compartir un álbum de fotos, archivos diversos e incluso un calendario de actividades grupales.
  • También tendrás la opción de poder enviar archivos adjuntos en las conversaciones individuales, como fotografías, archivos, documentos, etc.
  • Finalmente tendrás la posibilidad de configurar tu perfil al público, añadir una imagen personalizada, actualizar tu estado y agregar mensajes personalizados, mismos que tu contacto podrá leer en su sección de actualizaciones.

Así que si deseas descargar la app oficial de BlackBerry Messenger para las plataformas de Android e iOS podrás encontrarlas disponibles en el siguiente enlace

Descargar BBM para Android – Aqui

Descargar BBM para iPhone e iPad – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here