Llega a México BlackBerry Q10

En esta ocasión toca turno anunciar la inminente llegada de un nuevo modelo de BlackBerry a México, nos referimos al BlackBerry Q10 que es oficialmente el segundo smartphone lanzado con la plataforma móvil BlackBerry 10.

Blackberry_Q10

Este nuevo BlackBerry Q10 tiene como característica principal el regreso de los famosos teclados Qwerty físicos que han distinguido a los modelos de BlackBerry, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, capacidad de almacenamiento de hasta 16 Gb, obviamente el sistema operativo BlackBerry 10.1 y finalmente un precio que oscilará los 10500 pesos mexicanos.

A pesar de que la tendencia actual de los smartphone es utilizar pantallas completas táctiles sin teclados e incluso ahora sin botones en la caratula posterior, BlackBerry opta por aun conservar ese viejo estilo de teclado físico que por muchos años ha sido la característica principal de sus teléfonos inteligentes.

En cuanto a la variedad de sus aplicaciones, BlackBerry ya ofrece más de 120 mil app diferentes en su tienda virtual, cifras que se han incrementado en casi un 50% durante los últimos cuatro meses y que es un aliciente para todos sus usuarios.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here