En esta ocasión vamos a platicarles sobre un nuevo smartphone de la firma BlackBerry que con su nuevo par de teléfonos de gama alta con BlackBerry 10 ha logrado poder recuperar terreno en el mercado mundial, lo que queda de manifiesto ahora, con la confianza de poder anunciar otros smartphone pero de gama media para seguir posicionándose en el gusto de más usuarios.

blackberry-q5

Es el caso del nuevo BlackBerry Q5 que viene a tratar de recuperar el sector de la gama media con un elegante smartphone que recupera el tradicional diseño del BlackBerry con un teclado físico, una pantalla táctil de 3.1 mega píxeles con resolución de 720 x 720 píxeles y un panel LCD.

En cuanto a sus especificaciones más técnicas podemos destacar el procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, el sistema operativo BlackBerry 10 con las mejores aplicaciones de su tienda virtual disponibles, cámara trasera con resolución de 5 mega píxeles y una memoria interna de 8 Gb que puede expandirse con micro SD.

Se dice que este nuevo teléfono inteligente tendrá presencia solo en los mercados donde la compañía BlackBerry continuá con cierta popularidad, mercados como el de Latino América, partes de Europa, Asía, Oriente y África.

Antes de finalizar les comentamos que sigan pendientes con nosotros sobre más noticias de las mejores aplicaciones para iPad que se encuentren en ofertas temporales, para que usted pueda aprovechar los beneficios de estas promociones con app como descargar rojadirecta iPad.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here