La música es uno de los hobbies más arraigados del Internet, ya que esta herramienta ha servido para que muchos puedan disfrutar de las canciones de sus grupos favoritos, opciones que han ido desde descargar ares gratis hasta compartir discografias completas a través de los servidores de alojamiento.

Sabedor de esto la más famosa red social del mundo, Facebook, ha decidido implementar una aplicación para poder escuchar música a través de un botón que llamaron Escucha. Esto por medio de las fan pages de artistas, grupos musicales, etc. que decidan compartir su material con los fans; esto con el fin de evitar que los usuarios sigan realizando acciones como descargar ares, que a juzgar por las disqueras son actos flagrantes de piratería.

Otra de las funciones que tendrá este botón ademas de prevenir el crecimiento de aplicaciones como ares, es el poder compartir lo que has escuchado con otros contactos, y con ello darle el golpe final a la red social MySpace que desde hace unos meses decidió dejar de competir contra el gigante Facebook y volverse solo una plataforma para compartir música entre artistas y fans. ¿Sobrevivirá MySpace frente a esta acción de Facebook?

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here