Descarga Calculadora HD Pro para iPad

Calculadora para iPad es una solución cuando olvidaste tu calculadora para el examen. Antes que el maestro te saque por haberla olvidado en clase; resuelve todo eso con esta aplicación que te permitirá contar con una calculadora científica, profesional y gratis.

calculadora para iPad

La mejor calculadora para iPad gratis

La calculadora iPad mejor calificada actualmente es app Calcultator HD Pro que te ofrece lo mejor que existe actualmente en la App Store. Porque no solo te ofrece el modo de calculadora estándar; si no que también permite incorporar modos más complejos con operaciones científicas como son: propiedades trigonométricas, exponentes, logaritmos naturales, calculo de variables, calculo de e y mucho más.

Además por su llamativa interfaz clásica te permitirá usar esta calculadora de forma extremadamente sencilla, ya que no complica al usuario con extrañas combinaciones de posiciones o símbolos, porque ofrece al usuario un teclado táctil enfocado a cada operación, número o propiedad matemática que sea necesaria; además de que se puede configurarla en modo sencillo o científico de acuerdo a las necesidades en cada momento.

calculadora-para-iphonePara que te motives aun más, esta calculadora Pro se encuentra por tiempo limitado entre las app gratuitas de la Store.

Descargar Calculadora iPhone e iPadAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here