Las tiendas de Apple ofrecen cambio de cargadores falsos

La compañía de Apple ha estado ofreciendo una campaña de cambio en todos los cargadores de sus dispositivos que no sean originales o de marca Apple, esto a consecuencia de un terrible problema surgido en China, donde un par de personas tuvieron accidentes culpa de una falla eléctrica en sus cargadores falsos, que acabo con la vida de una persona y dejo en coma al otro desafortunado.

cargadores-falsos

Para evitar más problemas en el futuro o posibles demandas, Apple ha decidido iniciar esta campaña de cambios en los cargadores, el único requisito es entregar tu cargador falso más diez dólares y usted recibirá un cargador original completamente nuevo. Dicha campaña tiene un tiempo limitado, ya que usted tendrá hasta el próximo 18 de octubre para poder acudir a las tiendas oficiales de Apple ha realizar su cambio.

Dicha promoción aplicará únicamente una vez por dispositivo, y se buscará con ello reducir al mínimo los cargadores falsos que le puedan acarrear más problemas a la compañía con demandas y accidentes donde incluso se pierdan más vidas.

Las tiendas de Apple ofrecen cambio de cargadores falsos
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here