Apple planea lanzar un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad

La noticia que les traemos el día de hoy aun no se encuentra confirmada por la empresa Apple, sin embargo, ya sabemos como suelen manejarse para este tipo de anuncios y suelen filtrar valiosa información que genere expectativa positiva dentro de su mercado. En esta ocasión se trata de un fuerte rumor acerca de la próxima generación de cargadores para iPhone, cuya principal característica sería su capacidad para poder cargar en forma completamente inalámbrica, sin cables.

cargador-inalambrico-de-iphone

La idea es sin duda ambiciosa, a pesar de que ha sido presentada por otras compañías, como es el caso de Samsung e incluso Sony que implementan esta tecnología en algunos dispositivos inteligentes; empresas que compiten con Apple cada año con el fin de posicionar sus smartphone como los equipos más potentes del mercado. Sin embargo, según el rumor los de Cupertino estarían poniendo la mira mucho más alto, gestando un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad, que sea capaz de ofrecer una distancia mucho mayor a la de su competencia, sumado a la obvia ventaja de no tener que depender de cables, lo cuál sin lugar a dudas, ya es un alivio para miles de usuarios alrededor del mundo.

Sin duda, el equipo técnico de la empresa Apple se encuentra trabajando para ofrecerle a sus usuarios un producto futurista y que deje con la boca abierta al mundo. Por ello, se presume que este nuevo accesorio para los iPhone e iPad llegaría hasta el próximo año, donde seguramente será el compañero imprescindible de la tan esperada próxima generación del iPhone y el iPad.

Seguiremos al pendiente de cualquier novedad o próximo lanzamiento que sea confirmado por la empresa de la manzana, así como sucedió con el anuncio que se hizo recientemente acerca del cambio que realizara Apple en adaptadores de corriente defectuosos, que puede encontrar en nuestro listado de artículos.

Apple planea lanzar un cargador inalámbrico para el iPhone e iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here