Si eres amante de armar trifulcas con armas, arrasar hordas de enemigos y no te encuentras en este momento con mucho dinero para adquirir un juego de consola; entonces te recomendamos ampliamente leas esta nota. Ya que traemos la reseña de Combat Arms Zombies para iOS; un juego bastante bueno donde tendrás que erradicar muertos vivientes para salvarte.

combat arms zombies ios

De qué va el juego Combat Arms: Zombies para iOS

El juego se llama Combat Arms: Zombies, y se encuentra actualmente disponible en la App Store para dispositivos Apple como iPhone e iPad. El juego por si mismo gráficamente es muy bueno ya que fue diseñado con el famoso motor gráfico Unreal Engine 3; tecnología usada para dar vida a otros juegos como Arkham City o Gears of Wars, por lo cuál en este aspecto no le pida nada a ninguno de los juegos de dicha generación.

Entre sus principales características se encuentra la posibilidad de personalizar todo tu arsenal disponible. Además de también poder modificar la forma en que controlas el juego para ajustarlo mejor a tus habilidades. Sin duda un gran FPS disponible para los nuevos gadgets de Apple que aunque no cuente con un sistema de juego multi player; es sin duda una gran opción por el reciente descuento que han aplicado a este juego en la Store.

Descarga Combat Arms: ZombiesAquí

5/5 - (4 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here