Hoy ya tienes la facilidad de poder tramitar tu CURP en línea muy fácilmente; en especial, cuando tienes un iPhone o iPad. Por eso, aquí te enseñaremos como descargar CURP en iPhone y iPad completamente gratis.

como descargar CURP en iPhone e iPad

Como descargar CURP en iPhone y iPad

Si te estás preguntando como descargar CURP, a continuación te explicaremos como hacerlo desde tu iPhone o iPad. Sabemos que el CURP (Clave Única de Registro de Población) es uno de los tramites legales más socorridos en nuestra vida diaria (si eres originario de México), ya que este es el documento con más validez que te identifica como ciudadano de México.

Afortunadamente con ayuda del sitio oficial del gobierno puedes consultar tu CURP de manera totalmente gratuita; solo escribiendo datos sencillos sobre tu persona en los campos correspondientes del formulario. Además puedes descargarlo en tu iPad en formato PDF, con el fin de poder mostrarlo en cualquier tipo de acreditación necesaria e incluso mandarla a imprimir si es necesario.

El formulario de datos que necesitas para obtener tu CURP es el siguiente:


Puede encontrar el formulario completo para poder tramitar su CURP de forma gratuita en el enlace que dejaremos a continuación. Solo basta con que acceda a través de su navegador y seguir las instrucciones para completar el proceso de forma exitosa.

EnlaceAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here