Actualiza al nuevo iOS 6.0.1

Mucho tiempo se espero el lanzamiento del nuevo iOS 6 Apple, mismo que además de ser tan esperado por los fans, marcó una clara división entre iOS y las aplicaciones para Android al no incluir soporte oficial a app como YouTube o Google Maps, siendo sustituido en el caso de la segunda, por una nueva app para iPad e iPhone llamada «Mapas«.

 Y en este momento se ha dado una nueva actualización de la plataforma que llegó en el momento justo, esto debido a que sus principales competidores en el mercado de smartphone, osea, los samsung galaxy s advance, S3, etc. han decidido también por llevar a sus teléfonos inteligentes hacia la plataforma más moderna de su plataforma Android.

Esta nueva versión del sistema operativo es la 6.0.1 que llegó obviamente para corregir varias deficiencias encontradas en la versión anterior, problemas tan graves como el bloqueo del iPhone 5 para instalar aplicaciones móviles desde vía inalámbrica, mejoras en la seguridad al conectarse en redes tipo WPA, errores en el flash que no dejaba de mantenerse encendido o problemas de conexión a redes móviles.

 Veamos si esta apuesta de Tim Cook lleva por buen camino a Apple, ya que la competencia actual entre los smartphone es bastante reñida, más tomando en cuenta que ninguna compañía quiere quedarse atrás en ventas, prueba de ello que no solo Samsung, si no también Sony pone de su parte para mantener sus modelos principales como el Xperia S completamente actualizados. Para finalizar, si deseas actualizar actualizar tu dispositivo descargando la actualización 6.0.1, podrás hacerlo completamente gratis a partir de este día y por medio del servicio OTA o iTunes.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here