¿Sabes cómo descargar e instalar iTunes para iPad?

Uno de los software más emblemáticos de iOS es sin duda el iTunes para iPad e iPhone; una potente herramienta que ha distinguido a la empresa de la manzana por su versatilidad. Una aplicación que puede ser utilizada como un reproductor de material multimedia o también para administrar los archivos dentro de tu gadget; cuyo principal objetivo es poder sincronizar tu portátil con algún ordenador que también tenga iTunes instalado.

A pesar de tantos beneficios que ofrece, pocos los conocen a fondo; ya que si eres un poco curioso descubrirás que puedes usar iTunes para ver películas en línea, importar podcast o transferir música desde CD a tu equipo portátil. Lamentablemente, todas estás funciones son a menudo pasadas por alto debido a la complejidad de la aplicación; situación que puede confundir al usuario inexperto y por lo que se conforman con tan solo poder «pasar su música» al equipo.

Sin embargo, todas estás opciones pueden ser encontradas indagando en el menú superior e izquierdo de la aplicación. Si deseas importar música desde tu CD basta con introducir el mismo en tu ordenador, para que automáticamente detecte las pistas en él y descargue las portadas respectivas de sus albumes. Y con gusto en un próximo artículo les traeremos un tutorial para que puedan explotar al máximo las virtudes de esté software.

Pero en está ocasión nos vamos a enfocar en como descargar e instalar la aplicación; una información útil para aquellos que recién están estrenando su equipo de móvil de Apple. Y les recomendamos que para ello, ustedes acudan a descargar iTunes para iPad de una fuente confiable como la App Store.

Una vez que la hayamos bajado en nuestro equipo, bastará con seguir el proceso estándar de instalación; cerciorándonos de leer en cada paso lo que aceptamos. Si seguimos con éxito, ahora podremos empezar a usar nuestra aplicación de iTunes en el gadget o computador sin problemas.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here