El más reciente juego de la franquicia Pokémon, ha logrado cautivar a millones de jugadores alrededor del mundo por su formato competitivo; y además, por ofrecer algo bastante refrescante a la serie.  Se trata de Pokémon Unite, un juego que te diremos como descargar gratis para tu iPad o iPhone con iOS; y así puedas unirte a las frenéticas batallas por equipos con el resto del mundo.

Cómo descargar Pokémon Unite para iOS

¿Cómo puedo descargar gratis Pokémon Unite para iPad e iPhone?

Aunque el juego debuto originalmente para la consola Nintendo Switch hace un par de meses; éste, no tardo mucho en expandirse hacia los móviles. Ya que, Tencent, la empresa detrás de su desarrollo, es una compañía con enorme experiencia en juegos para celulares y tabletas. Y sabiendo del potencial de ventas y micro transacciones en estás plataformas, no dejaría ir la oportunidad de expandir su mercado.

Y dicho eso, el juego de Pokémon Unite llegó a móviles en Septiembre; abriendo las puertas a millones de usuarios de Android e iOS por igual. Y para descargar este juego gratis, basta con que vayas al siguiente enlace donde podrás encontrarlo.

Descargar Pokémon Unite para iOSAquí

El juego actualmente goza de una enorme comunidad, por lo que encontrar partida no te resultará difícil; tomando en cuenta que hay cross-play entre todas las versiones.

Además, como único requisito para jugar, necesitas que tu iPad, iPhone o iPod Touch cuenten con sistema iOS 10.0 o superior para poder instalarlo. Así que, adelante, y buena suerte en los combates amistosos y competitivos.

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here