Hoy te vamos a enseñar como puedes ganar dinero desde un iPad o iPhone en México y varios países más. Este método para ganar dinero no te consumirá tiempo en absoluto, es gratis, no requiere de ningún método extraño o fraudulento y es 100% real.

Como Ganar Dinero desde mi iPad en México 2024

Sin embargo, debemos advertirles que si piensan hacerse millonarios con algo así, no lo esperen; este método es muy sencillo, pero tampoco genera grandes ganancias y se recomienda para adolescentes o jóvenes que quieren pequeños ingresos extras para juegos o pases de batalla. Dicho esto, comencemos con el pequeño tutorial.

¿Cómo puedo ganar dinero desde mi iPad o iPhone en México sin invertir en 2024?

Este método lo puedes aplicar en otros dispositivos como Android, PC o Mac; pero, como aquí nos especializamos en iOS, te enseñaremos desde el punto de vista del iPad e iPhone. Así que sigue estos pasos:

  1. Primero, vamos a crear una cuenta en la plataforma llamada Honeygain, usando este enlace; que además, les regalará 5 USD en su cuenta para iniciar. Registrarse con bono Aquí.
  2. Una vez registrado, vamos a bajar la App oficial de la plataforma: Aquí.
  3. Seguiremos las instrucciones de la App y dejaremos que se instale en nuestro equipo. Les comentamos que pueden instalar la plataforma en todos los dispositivos que quieran; pero, solo uno o dos máximo en una misma red podrán estar generando dinero.

Es todo, con esto usted ya estará empezando a generar ingresos de forma pasiva y diariamente. La cantidad que debes juntar para poder realizar tus retiros es de 20 USD; y se tarda aproximadamente 6 meses en conseguir de 0 a 20 USD. Puede ser más o menos dependiendo cuantas horas diarias tengas encendido tu equipo y conectado a Internet.

Y si te estás preguntando como funciona Honeygain; la respuesta más sencilla es, compartiendo una pequeña parte de tu ancho de banda. Al compartir con la plataforma un pequeño porcentaje de tu red, ellos te recompensan con créditos que poco a poco se van acumulando para generar tus pagos. Pero, no te preocupes, el sistema no es invasivo, no es un spyware, ni recopila información personal de tus equipos; por lo que, es completamente seguro usarla.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here