¿Cómo mejorar mis publicaciones en Snapchat?

Snapchat ha revolucionado al mundo de las redes sociales con su particular estilo de publicación; con la posibilidad de compartir imágenes o vídeo con caducidad de máximo 24 horas y que no pueden ser guardadas por tus contactos de formas convencionales. De hecho, su estilo se ha popularizado tanto que otras redes han copiado está función descaradamente para acrecentar su popularidad.

Sin embargo, hasta ahora no existe alguna red que pueda superar a Snapchat en la publicación de historias. Por lo que a continuación te daremos unos consejos para que puedas darle una manita de gato a tus publicaciones y ser la envidia de tus contactos.

 ¿Dónde puedo obtener los efectos para Snapchat?

 Lo más popular de las historias en Snapchat son los divertidos filtros y efectos que se le pueden agregar a los vídeos; desde orejas o lenguas de cachorro, hasta un divertido traje de conejo bailando con tu rostro. Lo que sin duda, crea divertidos vídeos que te volverán el centro de atención entre tus amigos; pero algunos desconocen como poder usarlos, así que consigue más efectos y se la nueva moda en redes sociales.

Primero, deberás activar los filtros en la aplicación, que por default viene desactivada en la aplicación. Así que debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre tu aplicación de Snapchat.
  • Luego accede al menú de Configuración a través del botón con figura de engrane; este se ubica en la esquina derecha superior.
  • Ahí te desplegará una enorme lista de opciones e irás directamente al apartado donde están «Servicios Adicionales».
  • En ese apartado encontrarás la opción «Administrar Preferencias».
  • Al entrar deberás palomear la caja de los «Filtros».
  • Y después te pedirá permiso de acceder a los servicios GPS de tu equipo para detectar la ubicación; le damos permitir y listo.

En otros casos, ni haciendo esto puedes acceder a los filtros; pero existe otro método. El cual consiste en los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de Snapchat.
  • Dejar presionada la pantalla por más de 10 segundos y esto activará el menú de filtros a elegir para retocar tu imagen.

Esperamos que alguno de los dos tutoriales te permita agregar los efectos y filtros a tu aplicación.

Fuente – http://www.mundosnapchat.com/añadir-efectos

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here