En esta ocasión les ofrecemos una excelente aplicación que le permitirá a los usuarios de móviles Apple y iPad, la posibilidad de comprimir tus archivos en el popular formato de ZIP, también gestionarlos y descomprimirlos fácilmente para optimizar el espacio de tu dispositivo móvil.

izip-para ipad

La app iZip para iPad e iPhone es una herramienta móvil excelente para poder interactuar con archivos comprimidos, además puede abrir documentos como PDF, DOC, PPT, de Excel, JPG, etc. Situación que facilita la gestión en gran variedad de documentos comunes en las maniobras de oficina más comunes, además puedes proteger la privacidad de tus archivos colocando una contraseña sencilla o de estándar AES, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Entre los formatos comprimidos que puede manejar iZip para iPad tenemos: RAR, ZIP, TAR, y GZIP; lo que te asegura copar todas las necesidades básicas de los usuarios más exigentes. Si estas interesado en probar iZip para iPhone e iPad entonces te dejaremos a continuación su enlace de descarga, sin antes recordarles que esta disponible únicamente para dispositivos con plataforma iOS 6.0 o superior.

Descargar iZip para iOS gratis – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here