Rovio está de vuelta, Angry Birds está de vuelta, y esta vez las cosas son un poco diferentes. Todavía tenemos pájaros, aún tenemos cerdos verdes y todavía tenemos catapultas, pero esto no es un juego normal de Angry Birds. En esta ocasión, Rovio ha ido tipo Mario Kart.

Angry Birds Go! es juego free to play en carreras utilizando las aves o los cerdos.

El cambio más grande es visualmente el paso de 2D a 3D, sin embargo, incluso con este los gráficos conservan un sentido definido del universo Angry Birds para ellos. Todo es audaz, brillante y colorido, y una alegría para la vista

.

El modo de juego, mientras que ahora posee un estilo diferente a los otros títulos de Angry Birds, como la anterior saga angry birds space, aún conserva una estructura similar. La progresión a través del juego sigue siendo de nivel , y sólo cuando se ha completado ciertos niveles y superar ciertos desafíos puede pasar a nuevas pistas, y los oponentes más duros. La triste verdad es que esto se convierte en tedioso con bastante rapidez. Tienes que repetir las mismas pistas una y otra y otra vez para cumplir con los diferentes desafíos para ser capaz de progresar adecuadamente.

En realidad , los controles son sencillos y sensibles. Le presentan dos opciones diferentes, la inclinación y el tacto. Ambos son bastante auto-explicativo, y ambos son tan sensibles como los demás. Como se pueden imaginar los karts se manejan de una manera muy caricaturesco, pero no hay absolutamente ningún acelerador. Piense en estos más como cuando eras niño; comienzas en la parte superior de la colina – en una honda – y llegar al fondo tan rápido como puedas.

Hay maneras y maneras de ir más rápido con las almohadillas de refuerzo que encontrará a lo largo de los circuitos, o mediante el uso de sus poderes, que tienen un sabor único a ellos en función de que el personaje que estás jugando . Sólo tienes un power-up por carrera desde el principio, asi que aprovechalo bien.

Se trata de un juego divertido aunque si un poco tedioso para jugar. Pero el tema principal y único de este juego se enfrenta es el muro de pago. Se lo puede evitar, claro, pero Rovio hace que sea tan difícil de subir como sea posible para que al final tengas que desbloquear algunos niveles pagando. A medida que progresas en el juego tus karts tendrán que cumplir con ciertos estándares – para participar en carreras y desafíos. La única manera de mantenerse al día con esto es mantener la actualización de su kart, y la actualización cuestan monedas. Si no ha recogido suficiente, uno se queda sin otra opción que comprar. Esto a su vez luego dificulta su desempeño real en la carrera, ya que con demasiada frecuencia se le concentrando más en la recogida de las monedas que ganar las carreras.

 

Opinion general

La buena

  • Se ve muy bien
  • Fácil de recoger y jugar
  • Controles sensibles simples

La mala

  • El muro de pago, está en todas partes y te sientes constantemente asediado
  • En aplicación los precios de compra están ocultos hasta el paso de confirmación
  • Escalera de progresión tedioso

La línea de fondo

Me encanta los juegos de angry Birds, pero con angry birds go me siento defraudado por Rovio. La famosa franquicia ha alcanzado un nivel de codicia y no se puede jugar a este juego sin sentir que su cartera es más importante que la experiencia que está teniendo. Es una pena, porque debajo hay un juego divertido, pero es un juego divertido donde la gente para obtener legítimamente tiene que pagar.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here