Conoce el nuevo móvil Moto X

Como ya bien es una costumbre, nos gusta presentarles las noticias más oportunas sobre el lanzamiento de nuevos smartphone o tabletas; por ello en esta ocasión le toca turno al nuevo móvil de Motorola Mobility, que por varios meses ha sido objeto de rumores y supuestos sobre sus principales características técnicas y que a continuación te presentaremos.

moto-x

Nos referimos al nuevo Motorola Moto X, el primer teléfono inteligente donde se puede ver claramente la mano de Google después de que esta empresa concretará adquisición de esta empresa telefónica. La influencia de Google se puede notar claramente en el diseño exterior del teléfono que se asemeja bastante a los modelos de Nexus y que técnicamente no esta para competir con los pesos pesados del momento, pero que a pesar de ello, ha logrado despertar gran interés en el público interesado por teléfonos de gama media.

Entre las principales especificaciones técnicas podemos destacar un procesador doble modelo Qualcomm S4 a 1.7 Ghz, 2 Gb de memoria RAM, pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con resolución HD y un sistema operativo de Android 4.2. de fábrica.

Características que lo catalogan entre los smartphone de gama media, pero que al ser tomado como el emblema de Motorola, nos hace pensar en que la nueva estrategia de esta empresa será no ofrecer cada vez más potencia en hardware, si no una mejor calidad en el aprovechamiento de las aplicaciones existentes.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here