Tal vez no muchos conozcan la linea de productos NEC, ya que es una compañía japonesa que no es hasta ahora relativamente famosa, sin embargo eso podría cambiar en un futuro próximo ya que ha lanzado un modelo de smartphone con características increíbles.

 

 El nuevo smartphone posee en su hardware externo una pantalla  de 4 pulgadas conocida como Corning Gorilla Glass, que es resistente a los rayones, además es totalmente resistente al agua y polvo; Posee la cámara más rápida existente al poder realizar la toma de 25 fotografías  en tan solo intervalos de 0.04 segundos con una definición de hasta 5 mega píxeles.

Además cuenta con el respaldo de las aplicaciones móviles Android, al posee de plataforma la versión 2.3 Gingerbread  y que en un principio estaba planeado no se vendería fuera de las fronteras japonesas. Más sin embargo tenemos la fortuna de poder comprar NEC Medias en México a partir del mes próximo, ya que estará siendo distribuido por la compañía Telcel en México. Una gran opción sin lugar a dudas, ya que sus características le dan estilo, calidad, seguridad y gran desempeño a este nuevo móvil.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here