Una de las necesidades más frecuentes en móviles, es tener una app que te permita gestionar en forma simple y natural tu cuenta de correo electrónico; por ello, este día te traemos la app Heed para iOS, una herramienta que destaca por su elegante interfaz y también por que te ofrece gran variedad de opciones que a continuación te compartiremos.

heed-para-ios

La app de Heed para iPhone e iPad no solo es un gestor de correos electrónicos como cualquiera, ya que además de poder gestionar cuentas de correo Gmail o Hotmail (por mencionar algunas), también te da la posibilidad de elegir con cuidado las condiciones para actualizar tu bandeja, horario, asociar gestos en la pantalla con opciones de la app, altos indices de seguridad y muchas más otras opciones de Heed para iOS.

Esta aplicación es compatible con gran variedad de servicios de email que utilizan IMAP; por lo que tienes asegurada la compatibilidad con cualquiera que sea tu cuenta (Yahoo, Gmail, Hotmail, etc). Lo único que necesitas es tener tu dispositivo actualizado a la plataforma de iOS 7 o una versión superior; si cumples este requisito, entonces podrás descargar gratis la app en el enlace que dejaremos a continuación.

Descargar Heed para iOS – http://goo.gl/jf6vca

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here