Conoce iWantoo nueva red social

Ha surgido una nueva red social bastante peculiar, que sin lugar a dudas será la primera en su genero, ya que a pesar de seguir el dogma de permitir al usuario expresar libremente su manera de pensar o sentir, será más bien enfocada en permitir que los ciudadanos expresen sus quejas a los gobernantes por un medio más moderno y práctico.

 

Para complementar esta plataforma, se ha anunciado oficialmente que la primer aplicación móvil de la misma será lanzada a partir de enero próximo, misma que estará enfocada a los usuarios de las mejores aplicaciones iPad e iPhone, sin dejar de lado a las demás plataformas, ya que se aclaró que próximamente estarán disponibles las siguientes versiones para las aplicaciones para AndroidBlackBerry que son las plataformas más populares en México.

La red social esta hecha pensando en los usuarios de teléfonos inteligentes y tablet, ya que al ser enfocada a estos dispositivos podrán abarcar un mayor número de opiniones, según expresa en sus palabras el diseñador de la misma. Con la facilidad de ofrecer diversas categorías que permitan al usuario colocar su queja en el lugar correspondiente, yendo desde temas como Gobierno, Funcionarios, Comunidad, Deportes, etc. todo esto bajo el lema de «Querer es Poder«.

Obviamente la app será gratuita y podrás encontrarla en la Store como descargar numbers para iPad o cualquier otra app existente de iOS. Así que, se espera que iWantoo sobresalga el año entrante sirviendo como un portavoz de la ciudadanía que necesita ser escuchada hoy más que nunca, fungiendo como un puente más efectivo entre políticos o empresas y los ciudadanos que tienen peticiones para los mismos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here