Conoce las nuevas app de Larousse

Hace diez años era muy natural que cada niño pequeño en la primaria y secundaria tuviera de cabecera un diccionario de la famosa marca Larousse, ya sea para sinónimos, inglés – español, o diccionario de palabras en español, etc. Pero con la llegada de las aplicaciones gratis en Internet para estas funciones, herramientas diversas y más actualmente dispositivos inteligentes portátiles, el uso de estos libros ha quedado en el pasado.

Conoce las App de Larousse

Por ello la compañía Larousse ha decidido modernizar sus herramientas pasando sus famosos diccionarios a formato digital a través de app para iPad, iPhone y iPod. A donde la editorial ha decidido importar sus más modernos diccionarios de sinónimos, antónimos, conjugación, etc.

La compañía decidió que simplemente transformar sus obras en libros digitales era limitante y no productivo, por ello decidió crear aplicaciones móviles completas que permitieran a sus obras seguir viviendo en la nueva era digital. Aclarando que a pesar de migrar sus obras al futuro, no dejarán de imprimirse los libros aun.

Para finalizar Larousse también comento que sus nuevas aplicaciones móviles costarán entre 20 y 60 pesos mexicanos, promoviendo precios económicos disponibles para que todos los jóvenes tengan acceso a ellas.

Próximamente se ofrecerán las mismas aplicaciones pero para la plataforma Android, con el fin de abarcar la mayoría de los usuarios de telefonía y gadgets.

 Descargar App de LarousseAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here