Conoce las App’s de Android con problemas de seguridad

En esta ocasión nos tomamos el tiempo para investigar acerca de un artículo lanzado por la compañía de telecomunicaciones CISCO, quién anunció en un comunicado las principales aplicaciones de la plataforma Android que cuentan con huecos de seguridad vulnerables por los hackers informáticos.

LogoCISCO

Entre las aplicaciones móviles que podemos destacar tenemos la de WeChat, que recientemente se ha alzado con popularidad como una brillante alternativa a Whatsapp Messenger pero que ahora queda desnudada en su falta de seguridad. Otras aplicaciones con problemas son Handcent SMS y Weibo, este último considerado como el Twitter para China.

Así mismo, existen otras aplicaciones no tan populares que también tienen algunos errores de seguridad, sobre todo en el rubro de las app sociales de chat o microblog; por lo cuál les hacemos el llamado para que se abstengan de instalar aplicaciones sociales de dudosa procedencia solo por gusto o querer probar nuevas opciones. O esperar hasta que las nuevas app como en el caso de WeChat se actualicen y corrijan sus huecos de seguridad conforme se hagan más populares y se les exija una mayor calidad.

Otra opción es confiar en aplicaciones con mucho mayor respaldo, como el caso de software proporcionado por grandes sitios o empresas en el caso de rojadirecta iPad o app’s de canales oficiales, empresas, etc.

Conoce las App’s de Android con problemas de seguridad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here