Conoce las funciones de Apple Watch con iOS

Este año Apple promete más que otro modelo de iPhone e iPad; ya que uno de los dispositivos inteligentes más esperados por el mercado es el Apple Watch, una variedad de reloj inteligente que busca competir con el smartwatch de Samsung y que obviamente estará respaldado por la plataforma de iOS.

applewatch

Aunque el lanzamiento de este reloj inteligente fue anticipado para principios de 2015, aun seguimos sin una fecha específica que señale su presentación oficial al público; sin embargo, se han logrado deducir algunas funciones del Apple Watch a través de algunas aplicaciones que se encuentran en el iOS de los iPhone e iPad, que obviamente serán dispositivos con la capacidad de interconectarse para compartir información.

Entre las principales funciones que se pudieron deducir, es la capacidad de crear un monograma para tener de portada en tu Apple Watch, una señal para indicar que tienes notificaciones (mensajes, correos electrónicos, etc.), código de seguridad de 4 dígitos para prevenir la pérdida de información en caso de robo o extravío, sincronizar alertas de tu iPhone, etc.

De entrada el Apple Watch ofrece funciones bastante atractivas que son un excelente complemento de tus dispositivos de Apple; pero además, en cuestión de diseño estético se han destacado los tres modelos que ofrecen: casual, deportivo y elegante. Quieres conocer más al respecto, entonces te invitamos a visitar la sección oficial del Apple Watch en el enlace a continuación.

FuenteAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here