Conoce Media Markt para iPad

Tal vez no muchos conozcan los beneficios de buscar productos de informática y electrónica en el Catalogo Media Markt una popular tienda física y en línea que ofrece precios excelente de una gran cantidad de productos y ahora podrás consultar a través de su app para iPad oficial.

 Lamentablemente esta aplicación móvil no se encuentra disponible en español, sin embargo puedes elegir el idioma inglés para las interfaces que te permitirá por lo menos entender un poco más que si fuera cualquier otro lenguaje. La app te traerá actualizaciones de productos, servicios y mucho más hasta la comodidad de tu dispositivo Apple totalmente gratis.

Sin embargo, si gustas aun mayor comodidad también podrás consultar el sitio web directamente de Media Markt Barcelona donde podrás enterarte de todo los nuevos catálogos mes con mes, ofertas y noticias en tu propio idioma sin tantos problemas, conectándote desde cualquier sitio a través de Internet. Así que ya no dudes más cualquiera de  estas opciones te permitirá  estar bien informado sobre Media Markt.

Descargar App Media Markt – Aquí

Conoce Media Markt para iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here