Conoce todo sobre el Apple Watch

La espera ha terminado y los de Cupertino al fin han presentado su nuevo Apple Watch, el tan esperado gadget de pulsera que prometía rivalizar con el reloj inteligente de Samsung. La empresa de la gran manzana ha anunciado que a partir del próximo 10 de abril usted podrá preordenar sus Apple Watch, mientras que a partir del 24 de abril, podrás hallarlo físicamente en las Apple Store de países como: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Hong Kong, Canadá, Australia y China.

apple-watch

Entre las funciones más destacadas del Apple Watch tenemos: la capacidad de contestar llamadas sin necesidad de sacar tu teléfono, poder controlar tu reproductor musical desde el reloj e incluso hasta dibujar sobre la pantalla del mismo. También se destacó la compatibilidad con varias aplicaciones móviles, alarmas e incluso la capacidad de poder abrir puertas de garage, cerraduras de hotel, acceder a Siri y complementarse con servicios de mensajería instantánea (WeChat entre ellos). Además, Apple confirmo que su nuevo reloj vendrá de fábrica con el sistema operativo de iOS 8.2, confirmando todos los rumores que giraban en torno a esta noticia.

En cuanto a los precios, se confirmo que dependiendo del modelo y extensible, podrás conseguir tu Apple Watch desde 350 dólares hasta 600 dólares; sin contar que puedes conseguir una edición especial con precio de 10 mil dolares, disponible en color dorado y oro rosa. Habrá que esperar cual es el impacto de este nuevo gadget de Apple en el mercado internacional, pero sin duda alguna, estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here