Muchos usuarios de los dispositivos con Android buscan diversas formas de poder tener internet gratis en sus teléfonos inteligentes y tabletas; sin embargo existen pocas aplicaciones fiables disponibles para poder obtener estos beneficios. Por ello, si te encuentras con necesidad de poder tener una conexión a Internet a donde quiera que vayas, entonces mejor te recomendamos app para Android que puedan adivinar contraseñas de los routers más populares.

wifi-unlocker

Esta app para Android no hackea redes, ni tampoco ataca al router para obtener su contraseña vía «fuerza bruta»; ya que su función es únicamente indicarte la posible contraseña del router en base a su modelo de módem, esto gracias a unas bibliotecas o diccionarios de contraseñas que puedes obtener en Internet. Sin embargo, algunos criminales cibernéticos han optado por crear falsas app que supuestamente te permitirán obtener la password de las redes y que en realidad vulneran la seguridad de tu teléfono, para obtener tus datos personales.

Así que nosotros les recomendamos utilizar WiFi Unlocker para Android, una excelente app probada que funciona con varios modelos de módem tradicionales.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here