No estas harto de que tu agenda de contactos se sincronice automáticamente con redes sociales, aplicaciones de mensajería u otras; y que en consecuencia tengas cientos de contactos que aveces ya ni recuerdas donde los conociste o contactos duplicados. Si este es tu caso, entonces te vamos a recomendar el uso de Contavts Duster Pro, una excelente app para iOS que permite limpiar tu agenda en base a ciertos estándares u opciones que a continuación te compartiremos.

contact.duster

Sin importar la cantidad de contactos que tengas, Contact Duster Pro para iPad e iPhone podrá comprobar si hay contactos duplicados y se puede utilizar justo después de importar los contactos de tus cuentas de correo electrónico redes sociales. Pero no solo podrás eliminar duplicados, también podrás combinarlos de acuerdo a tus necesidades y finalmente guardar todos los cambios en la agenda de tu iPhone.

Además, esta aplicación móvil permite al usuario poder contratar un servicio periódico mensual, con el que podrás utilizar otro tipo de servicios como son respaldo de contactos en la nube. Así que si deseas probar esta excelente herramienta de gestión para dispositivos de iOS, podrás encontrarlo disponible en el siguiente enlace para plataformas de iOS 6.0.

Descargar Contact Duster Pro para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here