Empresa Razer prepara control para iPhone

Con los constantes avances en el hardware de los teléfonos iPhone, el poder reproducir juegos con gráficos competitivos se ha vuelto una realidad palpable; por ello algunas empresas diseñadoras de dispositivos periféricos han puesto sus ojos en el sector de los controles para iPhone que le facilite a los usuarios el disfrutar de juegos complejos en el móvil.

ku-xlarge

La empresa especializada en mandos y accesorios para vídeo juegos, Razer, se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de un control especializado para el teléfono iPhone. Aunque esta noticia emocionará a más de uno, todavía se puede considerar como rumores o meras especulaciones, ya que hasta ahora Razer no ha hecho los anuncios oficiales correspondientes.

Sin embargo, se han filtrado varias imágenes que supuestamente corresponden al Razer Kazuyo, nombre que se le ha dado a este periférico que se adaptaría a la parte trasera del iPhone, de manera que este se transforme en una consola portátil cómoda para el usuario. Conforme tengamos más información que desmienta o confirme estos rumores los estaremos publicando lo antes posible.

Fuenteevleaks.

Empresa Razer prepara control para iPhone
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here