Conviertete en DJ para iPad

En esta ocasión les traemos una de las mejores aplicaciones para iPad que te convertirán en un grandioso DJ profesional, nos referimos a la app DJ World Studio para iPad que a continuación les platicaremos un poco más a fondo.

dj-ipad-gratis

DJ World Studio no solo te permitirá crear mezclas o grabar canciones con ayuda del micrófono de la tablet, si no que es el primer software capaz de brindarte las herramientas más importantes de un verdadero DJ, la opción de poder hacer scratch con discos de vinilo cuál si fueran reales y Pitch Bend con el doble plato para CD que viene incorporado en la interfaz de la aplicación.

Por ello, esta app se ha ganado el reconocimiento de estar en el Top 5 de descargas en más de 16 países, al ofrecer un sistema avanzado de mezclas de audios en diversos formatos, ofrecer 30 pistas base para comenzar a realizar tus ediciones, su propio manual de ayuda para comenzar a usarlo, la forma clásica de mezcla de DJ haciendo uso de la pantalla táctil del dispositivo y muchas más funciones avanzadas que lo hacen uno de los mejores en su ámbito.

Por ello no debes dejar pasar la oportunidad de descargar DJ World Studio que aunque no sea gratis como roja directa para iPad u otras aplicaciones de la App Store, bien vale la pena la inversión porque no encontrarás otra opción más completa y mejor. Disponible para iPad con iOS 4.3 o superior y disponible para descarga en el siguiente enlace.

Descargar DJ World StudioAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here