Crea CreaAppCuentos en iPad e iPhone

Hoy en día la gran mayoría de las aplicaciones móviles están destinadas a cumplir funciones de oficina o solventar ciertas tareas comunes de la vida diaria; sin embargo, también existe un sector de app enfocadas en satisfacer las necesidades de los más pequeños del hogar y un ejemplo de estas aplicaciones es CreAppCuentos para iOS y Android.

creappcuentos-ios

La aplicación CreAppCuentos para iOS y Android, como su nombre indica, te permite crear cuentos infantiles para niños, donde podrás agregar elementos, dibujos, cambiar los fondos y agregar stickers que le darán vida a tu historia. Podrás mezclar todo tipo de personajes, crear una historia totalmente personalizada, agregar audio para la narración de cada página virtual y así armar historias que tu hijo o hija puedan disfrutar en el iPad.

Entre las principales características de esta app tenemos: gran variedad de paquetes con stickers, poder exportar tus cuentos a formato de PDF, control de padres para evitar que los niños realicen compras accidentales en la tienda virtual de la app y mucho más. Sin duda, si tienes un niño pequeño y deseas hacerle pasar ratos con sana diversión, entonces te recomendamos descargar esta excelente app; disponible para dispositivos con iOS 6.0 o superior.

Descargar CreaAppCuentos para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here