Nuestra aplicación de este día se encuentra enfocada en los usuarios que gustan o bien trabajan creando diseños únicos para empresas, negocios, proyectos o trabajos escolares. Con esta aplicación para iPad e iPhone usted podrá crear logotipos únicos de maneras tan sencillas que nunca lo hubieras imaginado antes, así que si deseas conocer un poco más de sus herramientas a continuación te las detallaremos.

logo-maker

La app Logo Maker es una de las ofertas de tiempo limitado en la App Store, que si bien no se encuentra disponible de forma gratuita, si tiene un jugoso descuento que bien vale la pena con tal de explotar sus útiles herramientas. Entre las posibilidades que ofrece Logo Maker para iPad e iPhone tenemos principalmente la creación de las famosas de marcas de agua para vídeos, logotipos de empresas o proyectos e incluso imágenes para portadas de Facebook.

Con el fin de facilitar tu tarea la aplicación por si misma cuenta con gran variedad de personajes creados por diseñadores profesionales, que podrás utilizar arrastrando dichas imágenes y combinando con algunos efectos. Así mismo tendrás disponibles herramientas para estirar, rotar o modificar el tamaño de varias imágenes que podrás utilizar para obtener complejas creaciones únicas que te permitan lucirte.

Si te encuentras interesado en poder adquirir esta aplicación para iPad, usted podrá encontrarla disponible para todos los dispositivos inteligentes que cuenten con plataforma de iOS 4.3 o superior.

Descargar Logo Maker – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here