Generador de memes para iOS

Una de las modas más populares hoy en día son los llamados «memes» imágenes de personajes famosos o de personas en situaciones que describen algún tipo de situación en particular, generalmente utilizados como sátira social o con motivos meramente chuscos. Esta popularidad ha creado un sector de herramientas en la Internet dedicadas a satisfacer las necesidades de usuarios que desean crear sus propios memes personalizados.

screen568x568

Para ellos, hemos decidido traerles la aplicación de hoy, MemeGen para iPhone e iPad que esta enfocada en satisfacer la necesidad del usuario por crear memes únicos con sus imágenes, texto e ideas. Pero no solo esto, la compañía detrás de esta aplicación móvil ofrece también un banco de imágenes bastante amplio que permite a los usuarios poder utilizar memes populares, para crear sus propios textos únicamente.

Esta interesante aplicación de MemeGen para iOS se encuentra disponible en plataformas de iOS 7 o superiores; disponible completamente gratuito en la tienda virtual de Apple y que podrás descargar en el siguiente enlace.

Descargar MemeGen para iPad e iPhone – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here