Descarga Adobe Revel para iPad e iPhone

Adobe es bien reconocido por su gran paquete de aplicaciones de diseño en varias plataformas, excelentes herramientas que originalmente servían a los sistemas operativos robustos como Windows y Mac, y que ahora puedes utilizar en plataformas para móviles como Android e iOS.

adobe-revel

Pero en este caso, les traemos una de las mejores aplicaciones para iPad de esta inmensa paquetería, se trata de Adobe Revel, una app que le permitirá al usuario tener un control de todas tus imágenes y fotografías, transportando las mismas por medio de la nube de Adobe. Además, te permitirá sincronizar todos tus dispositivos con un mismo almacenamiento en la nube, lo que te permitirá compartir imágenes en tu iPad, iPhone, Mac, etc.

Además la misma aplicación te permitirá organizar y editar tus archivos de manera sencilla, ofreciendo la posibilidad de actualizar tus archivos en la nube, compartirlos, tener copias de seguridad y muchas más opciones que podrás administrar desde cualquier dispositivo que cuente con Adobe Revel instalado y tu cuenta registrada.

Esta app se encuentra disponible para todos los gadgets de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior, además, que por tiempo limitado podrás descargar esta aplicación completamente gratis desde la App Store, junto con otras aplicaciones de oferta limitada como roja directa iPad y más.

Descargar Adobe Revel – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here