Si eres admirador del héroe escala paredes más divertido entonces no debes perderte esta gran oferta de la App Store, que ofrece por tiempo limitado un descuento en el juego de Amazing Spiderman para iOS, conocelo más a continuación.

 El juego se encuentra basado en la película de  The Amazing Spiderman 2012, ofreciéndote un increíble titulo de aventuras donde podrás surcar las calles de Nueva York de una forma que solo el Hombre Araña puede hacer, obviamente paseando entre los grandes edificios, con unos gráficos asombrosos tendrás que enfrentar al Lagarto y sus secuaces para poder liberar a la ciudad del terror. El juego ha sido especialmente adaptado para las nuevas pantallas de  4 pulgadas del nuevo iPhone 5, además que  por si mismo, los ambientes, diseños, luces y sombras te asombrarán por el detalle.

Sin duda es uno de los mejores juegos para iPhone y iPad que no debes perderte, más ahora que se encuentra a tan solo 79 centavos de Euro en la App Store por tiempo limitado, compatible con todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior. Así que no esperes más y descubre que descargar juegos gratis aquí es muy sencillo.

Descargar The Amazing Spiderman – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here