Descarga aplicación VMWare

En esta ocasión no tocaremos una app para iPad como comúnmente lo hacemos, más sin embargo si abordaremos el tema de otro tipo de programa que seguramente le interesará para su ordenador, ya que le permitirá llevar a cabo la creación de máquinas virtuales óptimas.

El software del que les hablaremos se conoce mejor como vmware rosario y sirve para poder sacarle el mejor provecho al hardware de tu computadora a través de la creación de máquinas virtuales. Pero, si aun desconoces lo que son estas máquinas, no son más que simulaciones de ordenadores hechos dentro de tu sistema operativo, mismos que son usados normalmente para poder probar programas que no son compatibles con tu actual plataforma.

Además de permitirte crear un sin número de maquinas virtuales, esta aplicación puede complementarse con otras herramientas como son veeam argentina que te permite grabar imágenes de tus máquinas virtuales con el fin de poder respaldarlas y posteriormente recuperarlas rápidamente sin problemas. Así que no dudes más y prueba esta aplicación para pc que puedes descargar desde el sitio oficial de VMWare.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here