El app para iPad de esta ocasión es un software que te permitirá editar de una manera muy peculiar tus fotografías, ya que si estas han sido tomadas con poca luz o bien salieron oscuras por algún problema con el flash, este defecto podrá ser corregido de una manera muy natural y sencilla.

 

La aplicación para iPad se llama ACDSee Camera Flash y se encuentra diseñada en base a una tecnología conocida como LCE (Lighting and Contrast Enhancement), una herramienta que es capaz de simular efectos de flash o luz de una manera realista e imperceptible para quienes vean la fotografía. Además cuenta con otra variedad de herramientas y funciones entre las que podemos destacar:

  • Aumenta el contraste y vitalidad de tus fotos.
  • Corrige problemas con la iluminación
  • Corrige fotos a contraluz
  • Reduce la oscuridad sobrepuesta en las imágenes.

Esta sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para iPad, ya que incluso puede considerarse mejor que el flash utilizado normalmente por las cámaras digitales, ya que evita los molestos efectos de reflejos provocados por el mismo.

Así que si deseas adquirir esta útil app puedes encontrarla con un grandioso descuento a solo 0.79 euros, un precio increíble que no debes dejar pasar; la app es compatible con iOS 4 o superior y con todos los dispositivos de Apple como el iPod touch, iPhone y iPad.

Descargar App ACDSee  Camera Flash – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here