En esta ocasión venimos a compartirles una app para iPad bastante útil para las amas de casa y amantes del arte culinario; ya que hablaremos sobre la aplicación conocida como Foto Recetario que promete ampliar tu catalogo gastronómico con deliciosas recetas que te darán el sazón de todo un maestro gourmet.

Esta aplicación para iPad basa todo su acervo en las mejores recetas concebidas alrededor del mundo, explicadas paso a paso a través de fotografías de alta definición que explicitamente te muestran como llevar a buen termino tu platillo. Además cuenta con la opción de marcar aquellas recetas que más prefieras como favoritas o bien de realizar algunas anotaciones tipo comentario, que te permitan añadir tips que aprendas con el paso de la experiencia con tal de mejorar tu sazón.

Aprender con este grandioso software será tan sencillo que usted parecerá estar tomando clases directamente de algún video hospedado por cuevana peliculas o cualquier otro sitio de Internet. Así que no dude más y descargue Foto Recetario:

Descargar Foto Recetario Aquí

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here