Muchas personas por su trabajo, ocupaciones u ocio gustan por conocer el estado del clima en su región, por lo cuál tienen que estar consultando frecuentemente las noticias para mantenerse al tanto o revisando en sitios de Internet especializados, para ellos, el día de hoy traemos una de las mejores aplicaciones para iPad que le proporcionará el clima donde se encuentren y de cualquier lugar con tan solo un toque.

clima-ipad

Se trata de la app Weather 2x, que ha sido diseñado estéticamente para lucir espectacular en los nuevos modelos de iPad e iPhone que cuentan con Retina Display, esto debido a que las condiciones climáticas que proporciona la aplicación vienen acompañadas de grandiosas imagenes HD de paisajes que ilustrarán el pronóstico del clima.

Pero en el campo especifico y técnico, esta app proporciona un amplio pronóstico del clima, con detalles técnicos de las condiciones, adelanto de pronósticos de hasta 5 días, utiliza las dos medidas de temperatura más populares (Kelvin y Celsius) e incluso permite compartir los estados del clima por medio de las redes sociales.

Sin duda esta aplicación es una grandiosa opción para mantenerse al tanto del clima, de una forma elegante y estética. Disponible para todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 5.0 o superior; podrá descargarla en el siguiente enlace además de poder buscar otras app como numbers, talking ginger o roja directa iPad en la Store.

Descargar Weather 2x – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here