Descarga Azteca Deportes para iPad

Anteriormente les platicamos sobre los beneficios de contar con la app Televisa Deportes para iPad, y en esta ocasión terminaremos por complementar esta información hablándoles sobre su noticiero deportivo contraparte en México, nos referimos a la delegación de Azteca Deportes, que ofrecen también su aplicación oficial para los dispositivos con iOS con numerosas herramientas y posibilidades que a continuación les platicaremos.

azteca-deportes-iphone

Azteca Deportes para iPad ofrece la posibilidad de poder consultar las mejores noticias del mundo del deporte totalmente en vivo donde quiera que te encuentres, ya que al estar conectado a alguna red de Internet, la misma aplicación se actualizará, poniéndote al día con lo más relevante en el futbol mexicano en línea, la liga española, otras ligas europeas, eventos deportivos destacados en otras disciplinas y mucho más.

Además, podrás observar entrevistas grabadas con personalidades del deporte del momento, galerías de fotos diversas, el análisis de los mejores comentaristas de Azteca Deportes e incluso tener acceso directo a ver futbol iPad grabado con alta definición.

Sin duda, esta app es una de las mejores ofrecidas actualmente para el futbol en línea iPad, ya que a pesar de no tener una cobertura tan amplia y popular como la de rojadirecta iPad, si te podrá ofrecer un servicio gratuito y actualizado de mucha información deportiva que podrá complementar tu librería de app para iPad. Actualmente podrás encontrar esta aplicación completamente gratis para dispositivos con iOS 5.0 o superior.

Descargar Azteca Deportes para iOSAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here