Descarga Bad Piggies para iPad

Después del gigantesco éxito obtenido por el juego de Angry Birds, la compañía Rovio decidió seguir expandiendo su dominio a través de diversas secuelas o spin off de su grandioso título. Ahora bien, nos presentan un nuevo juego spin off donde están mostrándonos el punto de vista de los cerdos verdes, que intentan robar los huevos y que les describiremos a más detalle a continuación.

bad-piggies-hd

Se trata de Bad Piggies HD que ha venido a revolucionar el estilo de juego utilizado por esta franquicia, que hasta ahora solo se basaba en lanzar aves por el cielo y a través de cálculos derribar diversas estructuras con ellos. Y que ahora nos muestra una jugabilidad bastante entretenida basada en el ingenio del jugador para poder elaborar un vehículo capaz de sortear diversos obstáculos, al mismo se le podrán hacer arreglos y potenciarlo a través de objetos como botellas agitadas con gas a presión, acomodar ruedas u objetos para contra peso, etc.

Sin duda un juego bastante ingenioso que reinvento la estrategia y que te dará muchísimos retos a través de sus 84 niveles, juegos extra y más. Una de las mejores aplicaciones para iPad, que durante estas fechas decembrinas te entretendrá bastante y seguramente te hará desear tener otros más juegos de estrategia como plants vs zombies u otro juego de Angry Birds. Así que no pierdas tiempo y descarga Bad Piggies HD para iPad a un increíble precio por tiempo limitado, disponible para en exclusiva para el iPad con iOS 4.3 o superior.

Descargar Bad Piggies HD para iPad – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here