El día de hoy nuestra aplicación es un spin off de la famosa saga de Angry Birds, nos referimos al popular juego de Bad Piggies en donde encarnarás ahora a los cerdos verdes en búsqueda de robar los tan preciados huevos de las aves.

bad-piggies

Bad Piggies para iPad es un juego de estrategia al igual que Angry Birds, pero que aplica una dinámica totalmente distinta y fresca que ha atraído a miles de nuevos jugadores; ya que en esta saga deberás crear dispositivos a propulsión que le permitan a estos puercos tramposos librar todos los obstáculos hacia su meta final. Entre los objetos que podrás utilizar para fabricar tus vehículos tendrás botellas, alas, motores, paraguas y muchos más para soltar la imaginación y el ingenio.

El juego posee un esplendido manejo de las físicas y propulsiones, que le dan una magia particular a Bad Piggies a través de sus 140 niveles que a menudo se incrementan gracias a sus actualizaciones y varios mini juegos adicionales como rompecabezas.

Este juego se encuentra provisionalmente con un grandioso descuento, así que si cuentas con un iPad con plataforma de iOS 4.3 o superior podrás adquirir este magnífico juego en nuestro siguiente enlace.

Descargar Bad Piggies para iPad – Aqui

4.8/5 - (10 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here