Beta de iOS 6 disponible para desarrolladores de app

En anteriores artículos les hemos señalado varios detalles sobre el nuevo iOS 6, ademas de que ya se puede descargar iOS 6 aunque todavía en su fase de pruebas, esto con el fin de que los desarrolladores de aplicaciones móviles puedan empezar a conocer la nueva plataforma sobre la que trabajaran.

 Además la actualización del sistema operativo viene con un kit de herramientas de desarollo que permitirá al usuario poder desarrollar fácilmente sobre la nueva plataforma, dicho app se llama Xcode 4.5 developer preview que permitirá ir conociendo varios detalles del sistema operativo móvil, además la resolución de esta versión de prueba se encuentra en 640×1136 información que podría sustenta los rumores de que el tamaño del nuevo iPhone 5 será 4 pulgadas.

La versión de iOS 6 oficial se espera sea lanzada a mediados de  septiembre sin fecha totalmente definida, pero como se rumora el lanzamiento del iPhone 5 el 12 de septiembre, posiblemente esa sea la fecha indicada o un día después del evento. Antes de finalizar recuerden que si actualizan su dispositivo a la nueva versión de iOS, ya no habrá vuelta atrás.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here