Sin duda Burnout es una de las franquicias de juegos de carreras más populares, que destaca no por sus competencias o sus modelos lujosos de autos (que dicho sea de paso son bastante buenos); sino que su principal característica son los espectaculares modos de juego que te piden choques espectaculares, saltos de fantasía y pruebas al extremo.

burnout-crash-iphone

Ahora bien, también podrás disfrutar de estos fantásticos modos de juego en la comodidad de tu iPad e iPhone, con el increíble Burnout Crash, que actualmente esta disponible en el catalogo de juegos para iPad e iPhone en la App Store. Pero no solo esto, para esta versión de Burnout se han implementado otro tipo de opciones, como poder desatar tornados, asteroides e incluso ovnis que provoquen un sin número de desastres en la carretera. Pero además, el juego te ofrece otros varios modos de juego que te permitirán pasar horas interminables de diversión y buscando ser el que mejor puntuaciones consiga entre tus amigos.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para iPad que puedes descargar a un precio muy bajo por tiempo limitado, así que no pierdas tiempo y aprovecha para hacerte con Burnout Crash para iPhone e iPad con iOS 4.0 o superior. Así también no olviden de visitar nuestras demás aplicaciones gratuitas para iPad en sus categorías consiguientes como roja directa iPad, además también de nuestras excelentes aplicaciones para Android que también pueden serles útil con app tan interesantes como roja directa Android.

Descargar Burnout Crash – Aqui

2/5 - (1 voto)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here