Descarga Chrome para iPad e iPhone

Sin duda uno de los mejores navegadores de Internet es Google Chrome, sin embargo, a pesar de ello hasta hace poco no existía una versión móvil de esta aplicación que pudiera ser descargada para la plataforma de iOS, por obvias razones derivadas de la rivalidad de ambas compañías.

chrome para iphone

Sin embargo, Apple respondió ante el llamado de sus usuarios que reclamaban el poder descargar Chrome para iPad e iPhone, lanzando la app oficial de este navegador que permitirá tener sincronizados todos los servicios que ya conoces para búsquedas, navegar, abrir pestañas en modo incógnito para no dejar huella de tus búsquedas o sitios web visitados, etc.

Tendrás todas las funciones del Chrome para PC que conoces en la palma de tu mano, así que podrás disfrutar de una mucho mejor experiencia al navegar por Internet con una de las mejores aplicaciones para iPad. Sin embargo, a pesar de tener prácticamente todas sus funciones intactas, cabe recordar que este navegador no cuenta con soporte para Flash y que lo más seguro es que no se actualice en este aspecto.

Pero dejando de lado ese pequeño detalle, ten por seguro que podrás disfrutar de todos tus sitios favoritos sin problemas, incluyendo aquellos que necesiten el flash como YouTube o roja directa iPad, así que no dejes de descargar Chrome para iPhone gratis, disponible para plataformas de iOS 4.3 o superior.

Descargar Chrome para iOSAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here