Si en esta ocasión estas buscando juegos para iPad, entonces has llegado en el momento ideal, ya que en esta ocasión te traemos una oferta limitada de un gran juego exclusivo de esta tablet, se trata de Ducati Challenge un extraordinario juego de carreras que a continuación te comentaremos.

ducati-challenge-ipad

Ducati Challenge es un título enfocado a las carreras de motos, que destaca principalmente por sus asombrosos gráficos en 3D HD que incluso han sido optimizados para verse con mayor definición en pantallas con Retina Display. Pero no solo eso, el juego por si solo tiene atractivos increíbles, como el hecho de poder escoger para tu uso personal entre diversos modelos de motos Ducati, diseñados acorde a su versión original e incluso con grabaciones de sonido hechas a partir del motor en la vida real.

En cuanto a la jugabilidad se refiere, el juego se desarrolla en varios circuitos profesionales diseñados a la perfección, mismos que podrás recorrer en tres diferentes modos de juego el campeonato, donde podrás competir en varios circuitos para llevarte el torneo o carrera rápida donde podrás practicar circuitos de manera individual, además del obvio modo multi jugador para competir con tus amigos. Así podrás sentir el vértigo de las carreras con su control que registra hasta la más mínima inclinación de la tablet con su sensor de movimiento, como las mejores aplicaciones para iPad.

Que más puede pedir de este grandioso juego, así que aprovecha la oportunidad de adquirirlo con un gran descuento en la App Store, disponible en exclusiva para iPad con iOS 4.0 o superior; así que descarga este gran juego junto con otras aplicaciones más como roja directa iPad en nuestro siguiente enlace de descarga.

Descargar Ducati Challenge – Aqui

5/5 - (1 voto)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here