Revista ELLE para iPad

En esta ocasión tenemos una app para iPad muy singular, ya que te permitirá llevar en la tablet la famosa revista Elle,  una de las publicaciones más vendidas alrededor del mundo y que gira entorno a la temática de modas. Así que si disfrutas de estar al día en el tema de modas, no debes perderte esta aplicación que a continuación detallaremos más a fondo.

 Esta aplicación se encuentra gratis por el momento, como parte de las ofertas de la App Store; y lleva por nombre ELLE Revista, por ello a través de este sencillo programa tu podrás disfrutar de manera virtual todo el contenido de esta editorial mes con mes, además te ofrece la posibilidad de varias opciones de suscripción tales como:

  • Suscripción de un número.
  • Suscripción auto renovable mensualmente.
  • Suscripción Anual.

Para cumplir con dichos pagos la aplicación asumirá los gastos directamente de tu cuenta en iTunes, esto en caso de que hayas contratado un servicio auto renovable mensualmente. Aun así puedes administrar sin problemas tu cuenta desde la misma aplicación en caso de que quieras cambiar términos de tu suscripción a esta famosa revista de modas.

Descargar Revista ELLE – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here