Muchas veces las personas se encuentran en ciertos lugares donde comienzan a pensar e imaginar sobre diferentes temas de la vida, materias de la escuela, etc. En dichos momentos de inspiración suelen llegar ideas bastantes buenas que por el ajetreo del día con día olvidan apuntar o guardar para poderlas llevar a cabo; por eso, fue diseñada la app para iPad Evernote, que permite al usuario poder guardar notas en cualquier momento de manera rápida y simple.

 Pero más allá de funcionar como un editor de texto para escribir nuestras ideas, va más allá, proporcionando al usuario la capacidad de guardar mensajes de voz en dicha app con el fin de poder recuperar fresca la idea sin perder tiempo en transcribirla y a partir de ellas generar listas personalizadas. Además la app para iPhone cuenta con un sistema que permite sincronizar tus archivos guardados con tus demás dispositivos que cuenten con esta aplicación.

Sin duda alguna es una de las aplicaciones móviles más útiles que existen hoy en día, ya que cuenta con una enorme variedad de herramientas que no se pueden dejar pasar por alto. Además el servicio de este software se encuentra totalmente gratis, lo que te permite disponer de ella en tu iPod touch, iPhone o iPad que cuente con iOS 5.0 o superior; podrás encontrarla disponible en el siguiente enlace.

Descargar Evernote gratis – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here